Behnaz Sarafpour

Behnaz Sarafpour Behnaz Sarafpour es una diseñadora de esas con las que la crítica se ceba a menudo acusándola de falta de originalidad o de ideas; de inspirarse demasiado en otros diseñadores o de perderse por las ramas sin aportar nada realmente nuevo.

Esto es algo que ocurre a menudo con diseñadores que resultan demasiado ponibles, que no impactan en nuestra retina o en nuestra sensibilidad hasta el punto de asustarnos con sus desfiles, o de hacernos exclamar ¡Qué increíble!; a menudo esto se traduce en que no somos capaces de descubrir en esos looks apabullantes nada que realmente podamos ponernos; se convierten en una alucinación surrealista; en una provocación, que sin duda tiene mucho de impactante y nada de práctica.

Casi siempre las mujeres queremos ver algo que podamos comprar o al menos copiar, sacar ideas, hacernos una idea de lo que se lleva y de las tendencias de la temporada y eso es lo que pasa con Sarafpour; es contenida pero no aburrida; elegante sin ser conservadora, sus diseños se pueden utilizar sin excepción y hay para todas las ocasiones.

Nada que ver con Galliano por supuesto; pero seguro que después de maravillarnos con sus locuras geniales, nos pondremos a buscar un vaquero pitillo para ir a la oficina, o un conjunto para una boda.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario