Demi Moore nueva imagen de L’Oreal

Demi Moore nueva imagen de L'Oreal Helena Rubenstein confirmó ayer los rumores que hablaban de que Demi Moore firmaría un contrato para sera la nueva imagen de la firma francesa de cosmética L´Oreal. Este contrato más el que le une a Versace desde el año pasado hacen que la actriz americana, de 44 años, este viviendo una segunda juventud repleta de éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal.

La campaña publicitaria se realizará en el Reino Unido durante las próximas semanas. En la foto podemos ver a una impresionante Demi Moore con un diseño de Versace. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario