Semana de la Moda de Milán por Gianfranco Ferré

Gianfranco Ferré en la Semana de la Moda de Milán siguió con la corriente renovadora vista en otros diseñadores, y que está marcando esta edición de la pasarela, y nos sedujo con unos looks de corte sport, algo no muy habitual en el diseñador italiano.

Semana de la Moda de Milán por Gianfranco Ferré

La presentación de su colección comenzó con unos conjuntos de estética marinera y finalizó con vestidos inspirados en la Riviera francesa y España, todo ello, bajo una paleta cromática muy limitada utilizando únicamente negro, blanco, azul marino, rojo y amarillo.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

5 Comentarios


Una moada de desfile!!!¿No os gustó el de Dior? Si os pasais por mi blog encontrareis el desfile punto por punto..Besazos y a seguir con un blog tan genial…;)

P.D: He intentado coemtar en Bolsoblog algunos posts y, no deja publicar los comments… ¿Lo podeis mirar? Creo que es el motivo de que un blog fabuloso tenga tan pocos comments.. Besos y gracias

P.D.D: SI tenies algiuan duda sobre el desfiel de DIor ¿Ya sabeis a quien pregunatr? Me imganino que recurrireis a mi en todo lo que querais de verdad, apra eso estamos…Besaozs


Hola Holly!

La verdad es que el Dior nos encantó, pero hay tantos desfiles que comentar y tan poco tiempo… Porque no harán las pasarelas en Agosto cuando no hay agobio de trabajo,,, Podríamos comentar y analizar cada una sin mayor preocupación.

Tu blog, pues que vamos a decir, que en el poco tiempo que llevas se ha convertido en un referente… Tus artículos son dignos de la mejor crónica del Vogue.

Respecto al tema de los comentarios en BolsoBlog.com, acabamos de verificar que todo está bien y que no hay errores.

¿Puedes detallarnos porqué no has podido comentar?

Si alguna otra lectora de BefanaOviedo.com se pasa por BolsoBlog.com y prueba a comentar un post, le agradceríamos que nos dijise si ha podido o no.

Muchas gracias Holly!


Ante todo.. !gracias! Sois todos un encanto y, estoy supercontenta de haberme topado con vosotros. Blogs fantásticos, gente maravillosa… !Que más se puede pedir! Gracias por esos cumplidos tan encanatdores y, millones de gracias por el link ;)

Lo de bolsoblog.com, simplemente no aparecen los comentarios!! No sé que pasa! Es un blog muy bueno y, presiento que tiene pocos comenatriso por eso… Besazos y gracias


Holly, cuando intentas hacer un comentario te devuelve un error “Error: This file cannot be used on its own”?

Gracias por tu apoyo!


Exactamente ese es el fallo que da! Lo he vuelto a intentar en el psot de la cartera y nada!!! Besazos y gracias

Haz un comentario