El nuevo look de Madonna

El nuevo look de MadonnaMadonna ha decidido cambiar radicalmente su look. No es la primera vez que la cantante cambia el color de su pelo, estamos acostumbrados a constantes cambios, del rubio platino al negro azabache pasando por pelirrojos y sensuales castaños.

Esta vez al color rubio platino se le une un corte de pelo muy actual, que está muy de moda entre las celebrities mas atrevidas.
Sienna Miller, Sandra Bullock y Victoria Beckham son algunas de las seguidoras de este corte que les aporta sin duda un toque dulce y juvenil.

A Madonna le favorece mucho este color pues dulcifica mucho sus marcadas facciones y como ya he dicho, le quita unos años de encima a la cantante.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

4 Comentarios


pues ese corte como que no me gusta nada para ella…….o quizás el tono de color..no lo sé, hay algo que no me ha gustado. Un besote


Si Patricia, quizá el color es demasiado artificial… debería optar por un rubio más natural.
Gracias otra vez por tus comentarios, nos encanta tenerte por aqui. Muchos besos!


lo q ella se haga le queda fabuloso!!!! pues toda ella es fabulosa!!!!
en un icono de la musica y la moda toda ubna diva q se a mantenido en el top del mundo del espectaculo desde hace mas de 20 años y se lo meece porq a trabajado por ello, MADONNA ES UN EXITO!!!


Pues al parecer, era una peluca

Haz un comentario