Yohji Yamamoto para Mandarina Duck

Maletas de Yohji Yamamoto para Mandarina Duck El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha firmado un acuerdo con la firma italiana Mandarina Duck para diseñar un set de maletas de viaje de edición limitada que verían la luz en la primavera de 2007.

Yohji Yamamoto, siempre ha colaborado con grandes empresas del sector, siendo la linea Y-3 de Adidas, lanzada en 2003, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Siempre se ha caracterizado por expresar su filosofía personal y su espíritu vanguardista creando diseños que se alejan de las tendencias del momento.

Junto a Rei Kawakubo, Kenzo Takada, Tsumori Chisato e Issey Miyake, Yamamoto es considerado como uno de los diseñadores que ha conseguido convertir a Japón en una de las capitales mundiales con mayor influencia en el mundo de la moda.
vía | Fashion Monitor Toronto

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario