Tienda Louis Vuitton cerrada los domingos
Un juzgado de París ha obligado a la flagship store de Louis Vuitton en la capital francesa a cerrar sus puertas al público los Domingos.
La firma de super lujo francesa ha perdido el permiso especial que le permitía abrir su tienda los Domingos debido a una queja de la Confederación Cristiana de Trabajadores francesa.
Actualmente solo los museos pueden abrir los Domingos en París, de tal manera que para poder abrir su tienda ese día, la dirección de Louis Vuitton tenía una exposición de arte permanentemente decorando su tienda, lo que la convertía, técnicamente, en un museo.
Tras la resolución, Louis Vuitton cree que perderá entre 5.000 y 10.000 visitantes que en su día de descanso peregrinaban hasta la meca del lujo.


Escrito el 6 de Junio de 2006 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de befanaoviedo.com
Haz un comentario